| Paula Ormaechea sigue demostrando para que nivel está |
La santafesina perdió ante la española María José Martínez Sánchez por 7-6 (5) 7-6 (4). De esta manera se despidió del WTA de Bad Gastein, en lo que fue su primera experiencia en torneos de esta clase. Aunque cabe destacar que la sunchalense vendió muy cara su derrota y contó con muchas posibilidades de quiebre a favor. Pero en ningún momento supo aprovechar esas situaciones de ventaja y la española, con un poco más de experiencia en estos torneos que la argentina, aprovechó para ganar en dos sendos tie breaks.
De todos modos, la entrenada por Federico Paskvan, dejó una muy buena imágen de cara al futuro. Es que logró superar la difícil barrera que es ingresar a un cuadro principal de un torneo de WTA, y no es poca cosa. Ya conoce lo que es realmente el alto nivel del tenis femenino a nivel mundial. Con el tiempo, el roce con este tipo de situaciones, hara que Paula pueda llegar a donde tiene que estar , por técnica y por capacidad mental.
Cabe recordar que este torneo se disputa en Austria, sobre polvo de ladrillo, y reparte U$S 220 000 en premios. La primera sembrada es la alemana Julia Georges, quien está 16 en el mundo. Asimismo, el campeonato, cuenta con figuras como la ucraniana Alona Bondarenko y la rumana Simona Halep, entre otras jugadoras.
La expectativa por nuestra compatriota cada vez es más grande, y ella, está cumpliendo con esas expectativas. Sin dudas, que de seguir por este camino, rápidamente se estará olvidando de los numeros de tres cifras en cuanto a su ranking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario